Coreografias Coreanas
Por: Araceli Hernández

Si estas en busqueda de coreografos que te monten una coreografias coreana o k-pop, ten cuidado, no todos son expertos en este tipo de bailes


Es por eso que no debes quedarte con el primer studio que te diga que ellos manejan este tipo de coreografías, puesto que la mayoría te dirá que sí, solo para tenerte como su cliente, por lo que debes de ver por lo menos tres academias y que no solo te enseñen videos, si es necesario que te demuestren en vivo que las manejan.

Es preferible parecer payasa al decir que los quieres ver en vivo, que pasar un ridículo el día de tus XV Años, por eso debes contratar personal profesional y que te brinden la oportunidad de verlos en acción.

los grupos de moda:

1.-wonder grils

2.- Brown Eyed Girls - Abracadabra

3.- Apink - No No No

esta tendencia se trata de un estilo que aunque se baile sobre música coreana, encuentra sus raíces en el hip hop. Se trata de una tendencia con mucha influencia entre las quinceañeras por tratarse de un estilo fresco. Un maridaje entre la coreografía moderna con la música coreana.

si quieres que te recomendemos una academia experta en estos temas no dudes en mandarnos un correo a radionovia@yahoo.com.mx